Miko Miko Spark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Miko Miko Spark es un grupo dedicado a Touhou Project, su música, juegos, etc... pero igual se discutirá sobre otras cosas como Anime, Manga, entre otros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Presentación A_A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aizensousukeXD

aizensousukeXD


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Mi Presentación A_A Empty
MensajeTema: Mi Presentación A_A   Mi Presentación A_A Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:42 pm

Hola a todos, yo soy AizenSousukeXD tal vez me recuerdes de varios foros en los que he estado, o bien en si por ser el dueño de varios servidores en Pokemon Online EU,o también por que soy ex loquendero, en fin por varios logros no relevantes se me conoce e.é

Mi nombre real es Miguel, tengo 18 años de edad, soy calmado, sereno, orgulloso y algo torpe de vez en cuando ;-;, nadie es perfecto solo Cell awa

Me dedico a vaguiar o dormir todo el día que vida A_A, a parte de eso mato mi tiempo jugando juegos en linea, haciendo diseños gráficos o bien aprender a manejar programas mas difíciles que saltar a un volcán y salir vivo e-é


Volver arriba Ir abajo
Shanghai Fujiwara Doll

Shanghai Fujiwara Doll


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 24
Localización : Shanghai Shanghai Shanghai Hourai Hourai Hourai~

Mi Presentación A_A Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentación A_A   Mi Presentación A_A Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:46 pm

bienvenido Mostachon Aizen Arepero xDDDD

e , e
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Miko
Daisuke


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 26
Localización : Bajo del Puente de la Montaña Youkai

Mi Presentación A_A Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentación A_A   Mi Presentación A_A Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:51 pm

Aizen! bienvenido, aunque yo no te conozco por ninguna cosa de lo que has dicho, solo te conozco desde grupo de facebook XD
Volver arriba Ir abajo
marisa-chan
Líder
Líder
marisa-chan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 24
Localización : bosque magico/Gensokyo

Mi Presentación A_A Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentación A_A   Mi Presentación A_A Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:50 pm

hola primo abuelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Presentación A_A Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentación A_A   Mi Presentación A_A Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Presentación A_A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion de Shanghai~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miko Miko Spark :: Lo Principal :: Templo Hakurei-
Cambiar a: