Miko Miko Spark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Miko Miko Spark es un grupo dedicado a Touhou Project, su música, juegos, etc... pero igual se discutirá sobre otras cosas como Anime, Manga, entre otros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien sabe donde/como puedo descargar/jugar el phantasm stage del Touhou 11 SA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flandre~~fufu~~

Flandre~~fufu~~


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Alguien sabe donde/como puedo descargar/jugar el phantasm stage del Touhou 11 SA? Empty
MensajeTema: Alguien sabe donde/como puedo descargar/jugar el phantasm stage del Touhou 11 SA?   Alguien sabe donde/como puedo descargar/jugar el phantasm stage del Touhou 11 SA? Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:03 pm

Bueno, me da curiosidad el averiguar, en donde o como puedo desbloquear este stage, ya que al final de cuentas, el SA es mi juego favorito de toda la saga nwn.... si alguien sabe, diríjanse al sotano de la mansion Scarlet Devil o simplemente mandenme la respuesta x'D, se despide

Flandre .3.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Miko
Daisuke


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 26
Localización : Bajo del Puente de la Montaña Youkai

Alguien sabe donde/como puedo descargar/jugar el phantasm stage del Touhou 11 SA? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde/como puedo descargar/jugar el phantasm stage del Touhou 11 SA?   Alguien sabe donde/como puedo descargar/jugar el phantasm stage del Touhou 11 SA? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 4:02 pm

mmm... puedes mirar en el Touhou wiki XD, pero bueno, aquí te dejo el link: http://en.touhouwiki.net/wiki/Subterranean_Animism (está en inglés) tal vez te sirva
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe donde/como puedo descargar/jugar el phantasm stage del Touhou 11 SA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miko Miko Spark :: Bosque Mágico :: Zona Ocio-
Cambiar a: